julio 28, 2022

Puede ser una imagen de 1 persona y de pieLa Alcaldía Municipal de Guaymate y y todo sus Colaboradores, Felicita a la Encargada de la secretaria de la Mujer con asiento en La Romana, Licda.Perla Ramos y a Charina Marielis Aquino, orgullos de la comunidad.

Por haber completado el ciclo de preparación en el diplomado Principio Básico de Género y Etrategia para la Incorporación del Enfoqué de Género para la Liga Municipal.
El cual se desarrolló durante 6 meses en La Escuela Nacional de Igualdad de la Dirección de Educación en Género.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior