febrero 1, 2023

La Alcaldía Municipal entrega Premios al equipo campeón y a los jugadores más destacados del Torneo de Sotfball Copa Navideña.

La alcaldesa Ivelisse Méndez en su compromiso con el deporte y la sana diversión patrocinó el Torneo Navideño de Sotfball el cual culminó en el día de ayer.

En dicha actividad se estuvieron premiando a los jugadores más destacados el equipo del barrio de Los Cocos, el cual resultó campeón recibió un premio en efectivo.

De su parte, la ejecutiva Municipal dijo: » por cuanto el deporte significa poseer una mente sana y un cuerpo sano, por tal motivo hemos venido apoyándolo en todas las ramas deportivas, para así enfrentar los males que aquejan a nuestras comunidades y a los jóvenes; seguiremos luchando contra los malos hábitos y creo que el deporte es una arma muy poderosa contra esto».