La Representación Local de Trabajo La Romana, la oficina territorial de empleo la romana, junto a La DIDA, IDOPPRIL, Ministerio de La Mujer, realizan una campaña de prevención de cáncer de mama.

octubre 20, 2022

En octubre, Mes de la Sensibilización y Concientizacion sobre el Cáncer de Mama, se realiza una campaña de información para crear conciencia sobre la importancia de la prevención y detección a tiempo de esta enfermedad.

Con mensajes, informativos las instituciones unidas en esta campaña invita a la población a tomar acciones preventivas a fin de detectar este mal a tiempo.

La actividad que se realizó en la instalaciones del Ayuntamiento Municipal De Guaymate y que ira llevándole el mensaje a diferentes empresas e instituciones con el lema Tocándonos a Tiempo Podemos Prevenir el Cáncer de Mama.