Las fiestas patronales de higueral iniciaron en grande con la presentación artista de Shelow Shaq.

diciembre 16, 2022

Como es costumbre, el Ayuntamiento Municipal de Guaymate le correspondió ser la institución que diera la apertura oficial a las Fiestas Patronales de Higueral 2022, actividad cultural, histórica, tradicional y religiosa de nuestro pueblo.

La alcaldesa Ivelisse Méndez y los miembros del honorable Concejo Municipal de Regidores y Fedomu se encargaron del patrocinio del Artista Urbano Shelow Shaq el cual con su música le dio vida y color a la noche la cual termino con un show de fuegos artificiales.

El Comité organizador encabezado por el regidor Juan Aníbal agradecieron a la comunidad de higueral el apoyo que le dieron al inicio de estas fiestas.