agosto 26, 2022

La alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez agradeció al
director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Wellington Arnaud por dale pronta respuesta a la solicitud echa por la misma sobre la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Guaymate.

Le informamos a toda la comunidad de Guaymate que ya se hizo la licitaciones para el rescate de la planta de tratamiento de agua residuales la cual es un foco de contaminación para la ciudad y en lo próximo días se estará interviniendo.

Agradezco a @wellingtonarnaud por mantenernos presente luego de la solicitud que le hiciéramos hace unos meses atrás.