agosto 6, 2023

En la tarde de hoy nuestra alcaldesa Ivelisse Méndez y los regidores Juan Anibal de la Cruz, Anairis Brisa y Fernando Castillo «Nall» quién es parte de los organizadores de la tradicional fiesta de los Toconeros ausente estuvieron dándole apoyó a esta celebración.

La ejecutiva Municipal aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los Moradores de esa localidad, además de los organizadores de esta celebración.

En el tradicional encuentro de Tocones ausenté hubo juego de fútbol, dominó, presentación artística y mucha alegría.

Felicidades a nuestro regidor Fernando (Nal) y todoslos organizadores de este encuentro.