Nuestra Alcaldesa estuvo en el lanzamiento de El Plan Nacional de Asfaltado que abarcará la Provincia de La Romana sus Municipios y Distrito Municipal.

julio 28, 2022

El lanzamiento que contó con la participación de los Alcaldes Favio Antonio Noel (Villa Hermosa) y Eduardo Kery Metivier (Distrito Municipal Caleta) y nuestra Alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Méndez la cual agradeció el apoyo del Gobierno por el impacto que esto tendrá en el Municipio de Guaymate.

La Gobernadora por la provincia de La Romana, Jacqueline Fernández encabezó el acto junto a los líderes locales además destacó que más de 200 millones de pesos y más de 28 calles en toda la provincia serán asfaltadas a través del Ministerio de Obras Públicas y por instrucciones del presidente Luis Abinader.

En representación del @mopcrd estuvo el encargado regional Billy Jean Tavárez, Marisela Garcia, Christopher Vasquez como director provincial e Irving Ramírez contratista de la Constructora Pontier quien tendrá a cargo dicha obra.