Nuestra alcaldesa Ivelisse Méndez con el objetivo de gestionar la ejecución de políticas públicas y crear programas de prevención a la violencia y criminalidad convoco a la MESA DE SEGURIDAD, CIUDADANÍA Y GÉNERO del Municipio de Guaymate.

marzo 13, 2021

Dándole fiel cumplimiento a lo prometido el 18 de Febrero cuando fue conformada dicha mesa nuestra Alcaldesa se reunión con los miembros de la MESA DE SEGURIDAD, CIUDADANÍA Y GÉNERO del Municipio de Guaymate, dicha reunión será cada segundo viernes de cada mes donde se tratan temas neurálgicos de criminalidad y violencia que se suscitan en nuestro municipio.

Dentro de los temas tocado en esta primera reunión se habló sobre la contaminación sónica, la violencia intrafamiliar además de la violación a la ley de tránsito por parte de los motociclistas dentro de la ciudad, excediendo los límites de velocidad, echando carreras y levantado(Calibrando) las misma.

Recordad que la mesa fue conformada el 18 de Febrero en el Ayuntamiento donde conto con la participación de la a Viceministra Ángela Jáquez, encabezada por nuestra Alcaldesa Ivelisse Méndez, la Gobernadora Jacqueline Fernández Brito, el Coronel Elupino Monegro, representante de las Juntas de Vecinos Dr. Frank Florentino, Ministerio de la Mujer Perla Ramos, Coordinador Región Yuma FEDOMU Álex Domínguez, el Obispo Cristino Mercedes, entre otros organismos.