Nuestra Alcaldesa Ivelisse Méndez continúa en la jornada de reparación de los hogares que fueron afectados por el Huracán Fiona.

octubre 13, 2022

El municipio de Guaymate ha recibido el respaldo del Presidente Luis Abinader de la mano de José Leonel Cabrera @neneycabrera.do Ministros encargado de la Direcciones General de Proyectos Estratégicos, Rolfi Rojas @rolfirojas con la Comisión Provincial Desarrollo Barrial además de Liga Municipal Dominicana y su presidente @kelvincruzalcalde y demás instituciones gubernamentales la cual agradecemos por su esfuerzo para que Guaymate se Levante.