Nuestra Alcaldesa Ivelisse Méndez en calidad de vicepresidente de la Unión de Mujeres Municipalistas (UNMUNDO)estuvo junto a la presidenta de dicha institución María Mercedes Ortiz, en la firma del acuerdoCon el Tribunal Superior Electoral.

enero 20, 2023

Con el Tribunal Superior Electoral.

Con el propósito de unir esfuerzos para ejecutar acciones que promuevan el empoderamiento de la mujer dominicana sobre el ejercicio y protección de sus derechos políticos y electorales.

El juez presidente de la Alta Corte, Camacho Hidalgo, expresó que no hay ninguna duda de que lo pactado entre el TSE y UNMUNDO se cumplirá como ha sido estipulado.