Nuestra Alcaldesa Ivelisse Méndez es elegida presidenta de la Federación Dominicana de Municipios Regional Yuma.

noviembre 12, 2022

La ejecutiva Municipal fue reelecta para el periodo 2022-2024 mediante una plancha de consenso presentada en la asamblea eleccionaria celebrada en el municipio de Higüey.

En la asamblea encabeza por el presidente de Fedomu y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz la edil fue ratificada para un segundo período.

Le acompañan Rafael Barón Duluc, alcalde de Higüey, como secretario general; y Juan Antonio Adames, alcalde de La Romara, como tesorero.

Como primera vicepresidenta fue elegida Luz María Mercedes; y como subsecretario general fue seleccionado Leo Francis Zorrilla.

En la actividad que contó con la asistencia de la directora ejecutiva de Fedomu, Laura Indira Reyes, también fueron escogidos los vocales Francisco Rodríguez y Favio Noel.