Nuestra Alcaldesa Ivelisse Méndez estuvo participando hoy en la reunión de todos los Presidentes Regionales de Fedomu en su calidad de Presidenta de la Regional Yuma – ASOMUREYU.

marzo 12, 2021

La reunión fue encabezada por el Presidente de Fedomu Kelvin Cruz además del Director Ejecutivo Ángel Mercedes en la cual se trataron temas importantes para el fortalecimiento de las Oficinas Regionales.

«Me siento muy orgullosa de compartir con mis colegas Presidentes Regionales e ir fortaleciendo nuestros lazos para seguir avanzando en la municipalidad.»