enero 30, 2022

Nuestro encargado de la juventud Moisés Sano estuvo participando en el el “Panel Conferencia Liderazgo Juvenil y Gestión Municipal” que se realizó en las instalaciones de la Liga Municipal Dominicana el cual tiene como objetivo motivar el liderazgo de la juventud en los territorios, mediante nuestro Departamento de Juventud.

El mismo estuvo integrado por la diputada y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez; el viceministro de Emprendimiento del Ministerio de la Juventud, Carlos Valdez Matos; y Beykel Custodio, analista de la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo de la LMD.

El panel estuvo dirigido a los encargados de juventud de los gobiernos locales, regidores y regidoras menores de 35 y autoridades del Ministerio de la Juventud, entre los temas tratados destacan:
Liderazgo juvenil.
Estrategias para ser un líder joven en los municipios.
Liderazgo juvenil y gestión municipal.