Nuestro Jurídico y la Encargada de Registro participan del Diálogo del Desarrollo Región Yuma para destacar políticas y acciones que elevan la calidad de vida.

noviembre 1, 2023

La Alcaldía de Guaymate en su afán por que cada uno de sus colaboradores se mantengan a la vanguardia de los últimos tiempos envió al Jurídico Dr. Juan Ernesto Florentino Martínez y la Encargada de Registro Rossy Michel a participar del Diálogo del Desarrollo Región Yuma para destacar políticas y acciones que elevan la calidad de vida.

En un acto encabezado por la Vicepresidenta Raquel Peña, el Ministro Pável Isa Contreras, y el Equipo de la Oficina Regional de Planificación del Este.

El espacio Diálogo del Desarrollo tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Higüey, con el objetivo de discutir con los actores públicos, económicos y sociales los lineamientos y acciones estratégicas identificadas en los Diálogos Provinciales que se efectuaron en La Altagracia, La Romana, Guaymate y El Seibó.