OPERATIVO CONJUNTO DE LIMPIEZA Y REFORESTACIÓN DEL RIO CHAVON.

marzo 24, 2023

OPERATIVO CONJUNTO DE LIMPIEZA Y REFORESTACIÓN DEL RIO CHAVON.

La alcaldía del municipio de Guaymate, el Programa 14-24, y El presidente de COOPSME Miguel José Poueriet llevaron a cabo un amplio operativo de limpieza y reforestación del Rio Chavón.

Las instituciones participantes pusieron a disposición de la alcaldía una brigada, que se encargaron de la recolección de desechos en el área que pertenece al Rio además de la siembra de los árboles.

Fueron sembrados árboles de diferentes especies, en las áreas que, por motivos de los estragos causados por los últimos fenómenos naturales en el bosque, estaban un poco deforestadas.

Hacemos un llamado a la población a no arrojar desperdicios fuera de los zafacones, para de ésa manera mantener el ornato en el Rio asi evitamos la contaminación del mismo.