Primera Dama Raquel Arbaje, la Gobernadora Jaqueline Fernández y la Alcaldesa Ivelisse Méndez inauguran nuevo Caipi en Guaymate.

agosto 4, 2022

La Primera Dama de la República y Presidenta del Gabinete de la Niñez y Adolescencia, Raquel Arbaje, la Gobernadora Provincial Jaquelin Fernández y la Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez estuvieron encabezando la puesta en funcionamiento del nuevo Caipi en el Municipio de Guaymate.

El nuevo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) Guaymate, tiene capacidad de atender 250 infantes en edad comprendida de primer mes de nacido hasta los cinco años.

Los niños y las niñas del nuevo Centro, recibirán atenciones enfocadas en los componentes de Estimulación Temprana y Educación Inicial; Salud y Nutrición; Detección Temprana de niños y niñas con condiciones especiales o discapacidad; Protección contra el Abuso y la Violencia; Registro de Nacimiento e Identidad, así como promover la participación de las familias y la Comunidad.