PROPEEP Dona una motoneta al Ayuntamiento del Municipio de Guaymate.

septiembre 25, 2022

PROPEEP Dona una motoneta al Ayuntamiento del Municipio de Guaymate.

El Ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), Neney Cabrera,
Donó al Ayuntamiento del Municipio de Guaymate una motoneta para la recolecion de los desechos sólidos en los lugares que los camiones no pueden acceder.

El Ministro que se encuentra en dicho Municipio haciendo una labor titanica por disposición de nuestro Señor Presidente Luis Abinader Corona junto a la Alcaldesa Ivelisse Méndez, esta ayudando a las familias afectadas por el Huracán Fiona.

La Ejecutiva Municipal destacó la importancia de esta herramienta para poder alivianar el trabajo del Departamento de aseo del Ayuntamiento y el equipo que se encuentra desde pasado martes en el municipio de Guaymate.

La Alcaldesa agradeció al equipo de PROPEEP por la donación de la motoneta.