Quedo conformada la Redes Locales de la ruta crítica entre Municipio de Guaymate y Villa Hermosa.

agosto 18, 2022

La directora provincial del Ministerio de la Mujer con asiento en La Romana, la doctora Perla Ramos juramento ayer las Redes Local de la Ruta Crítica entre el Municipio de Guaymate y Villa Hermosa, la cual tiene como objetivo ayudar a todas aquellas mujeres que sufren de Violencia y abusos sexual.

La actividad fue realizada en el Ayuntamiento Municipal de Guaymate y contó con el respaldo de nuestra alcaldesa Ivelisse Méndez, diacha red involucra a todas las instituciones garantes de derecho donde se hizo un compromiso para trabajar a favor de las mujeres maltratadas.