Reunión del Presupuesto Participativo y el Comité de Seguimiento. Inicio PPM2024.

diciembre 2, 2023

La Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez se reunió con las Juntas de Vecinos, y agrupaciones sociales de las comunidades que conforman los comunitarios del Sector del Cementerio Viejo del Municipio de Guaymate, donde se dieron cita en el día de ayer con el objetivo de realizar Asamblea Comunitaria del Presupuesto Participativo correspondiente al año 2024.

En dicha Asamblea los Comunitarios solicitaron a la Alcaldesa la Construcción de un Parqueo además de solucionar el problema de la Cañada que está en la parte frontal del Campo Santo.

Con esto se hará evidente la puesta en marcha a la solución definitiva al grave problema de contaminación y aguas negras de una de las cañadas.

La Alcaldía de este Municipio viene realizando Asambleas Comunitarias en los diferentes barrios y comunidades que conforman el Municipio, en las que las Juntas de Vecinos señalan y priorizan las realizaciones de las obras con el Presupuesto Participativo que más urgencias tienen para los residentes.